domingo, 29 de mayo de 2016

I.E. EL ÁGUILA JORNADA DE ADULTOS CELEBRÓ EL DÍA DEL IDIOMA

Por: Luz Adriana Cano M.

El pasado 30 de abril en horas de la tarde, se llevó a cabo la celebración del día del idioma. Los estudiantes del primero y segundo nivel de la jornada de adultos, hicieron obras de teatro, en las que representaron problemáticas como el maltrato a la mujer, dejando en claro con dicho dramatizado que, están en contra de esta mala acción.

Además, se hicieron representaciones teatrales basadas en la biblia, entre otras. Todas ellas fueron del agrado del público asistente, los cuales manifestaron con sus aplausos que los estudiantes tienen mucho talento.

También se realizaron otras actividades como , poemas, adivinanzas, chistes, fonomímicas y lecturas de biografías sobre importantes personajes de la literatura. A esta celebración asistieron los estudiantes del tercer nivel, la rectora del colegio, y personas vecinas a la institución.

Aunque la tarde se tornó fría por los fuertes vientos, esto no impidió que la celebración terminara con éxito gracias al empeño de los estudiantes por hacer un buen evento, y al apoyo y acompañamiento de los maestros.

0 comentarios:

Publicar un comentario