sábado, 15 de octubre de 2016

TERMINA LA SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL EN LA I. E. EL ÁGUILA

Después de una semana de trabajo académico por parte de directivos y docentes de la I. E. El Águila, los resultados son favorables de acuerdo a los informes presentados por cada uno de los grupos encargados de proyectos transversales y metas alcanzadas propuestas para el año escolar 2016.

También es importante mencionar las capacitaciones a las que tuvieron acceso los docentes en diferentes áreas, y que contribuyen al mejoramiento del proceso de enseñanza y aprendizaje de la institución.

Así las cosas, es pertinente hacer referencia a la buena utilización de los espacios en aras de mejorar la calidad de la educación. Es así que, la sede José María Córdoba ahora cuenta con una sala de audiovisuales que se está terminando de adecuar, pero que durante el año ha contribuido a la proyección de películas, talleres de inglés, de canto y también ha servido como aula para realizar conferencias. Dicha sala también durante la celebración del Día de la ciencia, se acondicionó como biblioteca escolar, ofreciendo durante ese día la oportunidad disfrutar de la lectura.
Ver álbum fotográfico...


0 comentarios:

Publicar un comentario