sábado, 25 de febrero de 2017

PLAN PADRINO EN LA I. E. EL ÁGUILA

El pasado 9 de febrero se llevó a cabo el Plan Padrino en las sedes José María Córdoba y Simón Bolívar. Evento en el que los estudiantes del grado undécimo les dieron la bienvenida a aquellos que pasaron de primaria a cursar estudios de secundaria, y así mismo a los estudiantes que llegaron de otras instituciones para cursar su bachillerato. De igual manera, los discentes del grado quinto les dieron la bienvenida a los niños y niñas que ingresaron a prekínder.
Los mismos estudiantes prepararon la bienvenida y les entregaron a cada uno de los "primíparos", como ellos cariñosamente los llamaron, un obsequio conseguido con sus propios recursos.
"Les hacemos este pequeño recibimiento a los niños, para hacerles más agradable su paso de la escuela al colegio", manifestó una de las estudiantes del grado undécimo. Cabe resaltar que, lo ideal de este apadrinamiento es que los estudiantes de undécimo y los de quinto, estén durante todo el año a la expectativa del proceso formativo de sus ahijados.
Ver registro fotográfico...

0 comentarios:

Publicar un comentario