sábado, 28 de enero de 2017

MANUAL O PACTO DE CONVIVENCIA DE LA I. E. EL ÁGUILA


Se presenta a la comunidad, el Manual o pacto de convivencia de la I. E. El Águila en su primera revisión del año lectivo 2017.
El presente pacto aspira poner a la comunidad educativa en contacto con la filosofía de la institución, su visión, su misión y sus objetivos, que poco a poco se irán delineando entorno al perfil del estudiante como eje central del proceso pedagógico y alrededor de los demás miembros que integran la comunidad educativa de la Institución Educativa El Águila
Igualmente, este Pacto tiene como propósito dar a  conocer a la comunidad educativa las pautas más importantes que reglamentan la formación del estudiante y su desempeño en el trabajo escolar, las cuales le permitirán vivir y crecer en un ambiente agradable y en armonía con las personas que le rodean.
Se tiene además la oportunidad de conocer el fundamento filosófico sobre el cual descansa todo el quehacer educativo institucional, el deber ser del educador, del padre de familia, del estudiante y de la institución educativa El Águila.
Te invitamos a:
RECIBIRLO CON ALEGRÍA
LEERLO CON ATENCIÓN
REFLEXIONARLO CON SABIDURÍA

VIVIRLO CON DECISIÓN


0 comentarios:

Publicar un comentario